miércoles, 18 de diciembre de 2013

Ignacio de los muertos.



Anoche vi. Más que vi disfruté con “Juan de los muertos” una magnífica película de Zombis (la primera que veo en mi vida, odio el cine de terror, lo siento) a la cubana. 


Y cuando esta mañana me he enterado de que han imputado por el ático de Marbella-Estepona a la esposa del Sr. González  y he visto los caretos de los responsables varios del Gobierno Regional, los diputados y diputadas, asesores y asesoras y demás personal del Partido Popular de Madrid, no me ha quedado otra que acordarme de la peli hispano-cubana y llamar a la escena matutina de “Ignacio de los muertos”.


En poco menos de 10 días el Sr. González parece haberse convertido en el Zombi-Presidente de la Comunidad de Madrid. 


Le explota Eurovegas en la cara. 

Le explota el Ático de Marbella-Estepona. En la cara de su esposa, pero también, leído el auto de la Sra. Jueza de Estepona, en su propia cara, posiblemente en diferido, que tanto les gusta a los dirigentes del PP hablar así, pero en su propia cara, más pronto que tarde.


El problema para los madrileños, no es tener un Presidente Zombi, que ya es problema. 


No es tener una expresidenta Zombi, que tiene al parecer 48 folios de morro para intentar endilgar la “correa” del mochuelo a los subalternos consentidos.


El problema para los madrileños es que aún les quedan a estos “Ignacios de los muertos” casi año y medio de ir zombideando (que ya sé que no existe el palabro) por los campos de Castilla (que Madrid es Castilla, le pesa a quien le pese).


Esperemos no obstante que alguien (y sino la ciudadanía en 2015 pondrá a los zombis en su sitio) con lucidez, haga como “Juan” en la peli y “acabe” con las malas cabezas del PP en Madrid.


Y por cierto, quien no hay visto la película ¿a qué espera?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario